lunes, 18 de abril de 2016

Tengo un reto diferente...

Hoy tengo un reto diferente, ayudarte a reír. Si a ti, tu que lees esto pensando en que será la chorrada más absurda, y así es, quizá lo sea, pero yo continuaré escribiendo y tu leyendo.
La vida está llena de cosas absurdas como que se nos olvide lo más importante de la lista de la compra, o que a veces incluso se nos olvide respirar, esto nos ocurre cuando nuestros pensamientos están en otra mente, en otro corazón.  Sólo nos ocurre cuando la felicidad es dueña de nuestra vida, quizá cuando la tragedia lo es también lo hacemos pero es pasajero, sabemos que eso pasará antes o después y que la felicidad nunca se ira.
¿Qué por qué? Pues no lo se, quizá porque siempre intentamos soñar bonito y porque sino lo hacemos estamos perdidos. Porque querer es poder, la unión hace la fuerza y el amor mueve montañas, porque son tres frases que llevamos a cabo cada día y sino lo hacemos nunca soñaremos bonito.
Porque sonreímos con nuestro primer amor, con el ridículo que hacíamos y con la vergüenza que pasábamos,  porque ahora no nos frena nadie y porque si ahora tenemos vergüenza o miedo el tren no nos esperará.
Por que pasan muchos trenes en la vida, pero el correcto solo es uno, porque transitamos por vagones desesperados en busca de algo que ni siquiera sabemos que es, pero lo soñamos e interiorizados,  por que el recuerdo más bonito que jamás tendremos es la inocencia de ser niños, y porque eso no debemos perderle jamás.
Si nos dejamos invadir y agobiar por este mundo dejaremos de soñar bonito, dejaremos de coger trenes, dejaremos de vivir y también dejaremos de sentir.
Deja que fluya la magia, tu niño inquieto impaciente e interior que no olvida, que se alimenta de sueños y de palabras, deja que fluya...
No lo condiciones, no te condiciones...
Sueña bonito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario